miércoles, 27 de junio de 2007

Teoría del Trabajo y el Dinero

| 0 comentarios |

En días recientes, platicando con una gran amiga, me comentó que las entradas que tenía en el blog estaban medio pasadas, es decir, que eran groseras, sin el afán de ofender a nadie, simplemente que se le hacía raro que escribiera de ese modo. Por lo que en este momento escribire de modo que no se publique nada que este relacionado con ese aspecto. Entonces me di cuenta que iba a ser una tarea dificil, así que me dedique a navegar en la red y encontre este texto que, aparte de ayudarme a conseguir mi propósito, me resulto algo que todos debemos saber.

"Después de arduas averiguaciones hemos conseguido dar con un estudio matemático que explica por qué los idiotas y descerebrados ganan más.

Partiendo de dos premisas básicas que son:

CONOCIMIENTO es PODER y TIEMPO es DINERO,
se obtienen las siguientes ecuaciones:
(1) Conocimiento = Poder
(2) Tiempo = Dinero



De las leyes de la física sabemos que:
(3)

y Potencia (del ingles) = "Power" = PODER



Sustituyendo en (3) según las ecuaciones (1) y (2) Poder por Conocimiento y Tiempo por Dinero resulta entonces que:

(4)



y finalmente, aislando dinero nos queda



(5)



Analizando la ecuación (5) podemos ver que a medida que conocimiento tiende a cero, Dinero tiende a infinito.



Conclusión:
Cuanto uno menos sabe, mas gana



Nota a la ecuación (5):



También es cierto que si mantenemos el conocimiento constante, cuanto más trabajo más dinero... pero claro eso solo es cierto matemáticamente, y al igual que los números imaginarios, no tiene sentido físico real...



De hecho, al aumentar el trabajo suele aumentar nuestra experiencia y por tanto el conocimiento. Por lo que no vale la pena aprender el negocio, porque al final caeríamos en el mismo círculo."

Después de piratearme esta entrada, como muchas otras que tengo publicadas me despido. No pongo la referencia del autor, porque en realidad no supe quien era, sin embargo doy crédito parcial a alguien anónimo y no me adjudico nada.

¡Saludos a todos y pasenla bien!

miércoles, 13 de junio de 2007

Falta de comunicación

| 1 comentarios |

¿Cómo es posible que en estos tiempos la falta de información nos detenga y nos mantenga marginados ante situaciones que resultan (algunas veces) bastante triviales? Solo por no tener bien establecidos los canales de comunicación y no exista un buen intercambio de esa información, las cosas pueden desplomarse mal pedo.


Ya tocando el tema a fondo, en el transcurso de la semana visitare dos veces a los señores de atención a contribuyentes en el SAT, solo por que a una persona (no pongamos nombres, desde ahora le dire; el sr. "X") que conozco, no nos transmitió la información que el tenía y ahora todos estamos en una situación parecida. Lo que le dije fue: "pinche Luis ¡no mames! si ya sabes que a esos cabrones se les debe de preguntar para que te digan las cosas y tu que sabes que todos estamos en el mismo pedo atorados ¿por qué no nos dices?".

Y por simples cosas como esas se pueden desencadenar grandes pedos y obtener los efectos descritos en la teoría del caos, que para fines de comprensión rápida es algo así "el aleteo de una mariposa, puede generar el más grande tifón en otra parte del mundo". Y si alguien se sabe bien ese pedo, pues a toda madre porque necesito quien me lo explique.


Bueno señores, ya que saqué toda mi frustración, me despido y le mando un saludo al Sr. "X".


Ahí se ven.

lunes, 11 de junio de 2007

La vida con Windows

| 0 comentarios |

Ya hablando en serio ¿a poco no te ha pasado esto cuando estas haciendo un trabajo importante? y a huevo, no habías guardado nada porque ya le habías adelantado un chingo y estabas inspirado en el momento, y ni modo, ahora a quedarse como pendejo, porque esto siempre ocurre con windows, pero uno nada más no aprende. O como el legendario video de Bill Gates presentando una versión comercial de Windows (98) en CNN a nivel internacional y... ¡madreeeeeeees! que le truena su sistema frente a todo el mundo, pero mejor pongamos el video de ese hecho tan divertido.



Poca madre ese video, no me cansare nunca de verlo. Bueno creo que es todo por ahora, cuidense y nos vemos.