¿Cómo es posible que en estos tiempos la falta de información nos detenga y nos mantenga marginados ante situaciones que resultan (algunas veces) bastante triviales? Solo por no tener bien establecidos los canales de comunicación y no exista un buen intercambio de esa información, las cosas pueden desplomarse mal pedo.
Ya tocando el tema a fondo, en el transcurso de la semana visitare dos veces a los señores de atención a contribuyentes en el SAT, solo por que a una persona (no pongamos nombres, desde ahora le dire; el sr. "X") que conozco, no nos transmitió la información que el tenía y ahora todos estamos en una situación parecida. Lo que le dije fue: "pinche Luis ¡no mames! si ya sabes que a esos cabrones se les debe de preguntar para que te digan las cosas y tu que sabes que todos estamos en el mismo pedo atorados ¿por qué no nos dices?".
Y por simples cosas como esas se pueden desencadenar grandes pedos y obtener los efectos descritos en la teoría del caos, que para fines de comprensión rápida es algo así "el aleteo de una mariposa, puede generar el más grande tifón en otra parte del mundo". Y si alguien se sabe bien ese pedo, pues a toda madre porque necesito quien me lo explique.
Bueno señores, ya que saqué toda mi frustración, me despido y le mando un saludo al Sr. "X".
Ahí se ven.
1 comentarios:
Pinche Señor X me imagino que se equivoco en cuanto al tramite ya que el lo saco en Moradon en vez de tramitarlo en Tula el wey.
Publicar un comentario