viernes, 18 de mayo de 2007

The little licenced shooter

| |

En el transcurso de la semana, leí una noticia que me resulto muy graciosa, por el modo en el que manejan estos asuntos en el país "vecino" del norte.

¿No te resultaria una reverenda mamada que tu hermanito, primo o sobrino este jugando con "pistolitas" con pistolas reales? ¡Esta cabrón! No es posible que permitan que un infante de 11 meses de edad pueda tener licencia para tener un arma, pero no pueda ir a comprarse un six de cerveza... que ambas no le sirven para ni madre, pero con el tiempo encontrara para que sirven y combinandolas !otro pedo!

La historia es algo así: Su abuelo (finisima persona al regalarle esa mamada a su nieto), de buen pedo le compró un arma al bebé, y a su papá no le agradó la idea de que su hijo estuviera, ILEGALMENTE, teniendo un arma, por lo que envió la solicitud de registro(3 veces, porque no resulto muy bueno llenandolas) y a la tercera ¡voila! que le envían el permiso. ¡Pinches estadounidenses de América! (porque eso son realmente) Y luego se encabronan cuando un chavo llega a una escuelay hace sus desmadres... a todavía los cabrones se preguntan ¿cómo consiguió esa arma? ¿quién putas le autorizo tener eso? Las respuestas las conocen, pero es más fácil hacerse pendejo y echarle la culpa a alguien más.

Por lo menos el bebé "Bubba" paso a la historia "sin querer", ojala y disfrute su arma jugando "indians & cowboys" y reviente a los que le caguen la madre, al menos tendría licencia para tener su propia "pistolita".

Me despido de ustedes, porque de mi parte, ya no hay más que decir al respecto.
¡Ahí se ven!

0 comentarios: