Uno de los más fuertes caballeros de bronce, aunque nunca supe porque el cabrón quedo ciego al inicio de las ovas de Hades, si en la batalla de Poseidon el ya podía ver bien (¿a poco no es una pendejada eso de "ver bien" cuando antes se estuvo ciego? jajaja). Aunque el si me cae bien porque no es como el pinche Seiya, este wey si sabe que le van a dar vuelta, mejor ni la hace de pedo. Otro cabrón que me quedé esperando que hacía con la chava que siempre salía en los cinco picos y que se la pasaba llorando cuando me estaban madreando al dragón (¿cómo se llamaba?).
Aprendiz de los caballeros del cristal (jajaja, del puteroooooo), a este cabrón nunca lo entendí bien, porque siempre hablaba de más, mucho putazo, muy cabrón, pero nada más le tocaban el tema de su madre, que murió en Sibería y se convertía en un mar de lágrimas, por sus mariconadas, su maestro Camus lo tuvo que matar. Pero se veía que era buen pedo.
De este caballero ni quiero hablar (¿escribir?), porque me cagaaaaaaaaaaaaaaaa, por niña y porque nunca quiere echar putazos. Si no quería eso ¿para qué se metió a ese pedo? Y no salgan que por amor a la justicia, pelea por un mundo mejor, aunque no le guste. ¡Qué mamada! es como las bailarinas "topless" y/o generos alternos, si es por dinero y necesidad, pero a huevo les gusta la putería, en otra cosa la harían también, pero nos sería divertido. Ni pedo, este cabrón se convierte en Hades y etc, etc.
Este "güey" era la neta de los caballeros de bronce, echaba putazos hasta con sus cuates y no niega su orígen. Aunque luego salía con sus sermones, pero se le perdona porque echaba madrazo por todo. El si tenía a su vieja, pero su maestro la mató para que Ikki se volviera un culero con todos (que por cierto, su maestro era el padre de su vieja). Y su golpe fantasma ¡No mameeeeeeeeeen! era lo más chido de la serie. Aunque luego le quitaban crédito, a mi gusto, es le más chido de los caballeros de bronce.
0 comentarios:
Publicar un comentario