jueves, 10 de mayo de 2007

Saint Seiya

| |

En un día de esta semana, salió la platica acerca de Saint Seiya (caballeros del zodiaco) y de los últimos cápitulos que se han emitido y estuve recordando parte de mi infancia y adolecencia (más de la segunda) viendo esos dibujitos animados, bélicos y con una canción de intro bien pinche, como que eso del doblaje no se le da bien a los españoles, pero ni pedo, no había otra, además de que lo que a uno le urgía era ver como se partían su madre los caballeros... El problema es que luego se alargaba bieeeeeeeeeeen cabrón y si estaba de hueva los dialogos telenovelescos, o que tiraban un rollote para que al final de un putazo lo sentaran por hocicón. Hagamos una pequeña remembranza de los personajes principales:

Pegasus Seiya
El personaje principal de la historia y el que aguanta más madrazos. Uno de los caballeros que no aprendido nada de tantas y tantas batallas, siempre con el mismo Ryu-syu-ken (meteoro de pegaso). Aunque yo siempre me quede esperando ver que pedo se armaba entre él y Saori (Athena), pero ps resulto ser medio gay el chavo, porque nada más no se avienta. Ni pedo, había que hacerles un líder necio, pendejo pero bien madreador.




Dragón Shiryu

Uno de los más fuertes caballeros de bronce, aunque nunca supe porque el cabrón quedo ciego al inicio de las ovas de Hades, si en la batalla de Poseidon el ya podía ver bien (¿a poco no es una pendejada eso de "ver bien" cuando antes se estuvo ciego? jajaja). Aunque el si me cae bien porque no es como el pinche Seiya, este wey si sabe que le van a dar vuelta, mejor ni la hace de pedo. Otro cabrón que me quedé esperando que hacía con la chava que siempre salía en los cinco picos y que se la pasaba llorando cuando me estaban madreando al dragón (¿cómo se llamaba?).

Cignus Hyoga

Aprendiz de los caballeros del cristal (jajaja, del puteroooooo), a este cabrón nunca lo entendí bien, porque siempre hablaba de más, mucho putazo, muy cabrón, pero nada más le tocaban el tema de su madre, que murió en Sibería y se convertía en un mar de lágrimas, por sus mariconadas, su maestro Camus lo tuvo que matar. Pero se veía que era buen pedo.


Andromeda Shun

De este caballero ni quiero hablar (¿escribir?), porque me cagaaaaaaaaaaaaaaaa, por niña y porque nunca quiere echar putazos. Si no quería eso ¿para qué se metió a ese pedo? Y no salgan que por amor a la justicia, pelea por un mundo mejor, aunque no le guste. ¡Qué mamada! es como las bailarinas "topless" y/o generos alternos, si es por dinero y necesidad, pero a huevo les gusta la putería, en otra cosa la harían también, pero nos sería divertido. Ni pedo, este cabrón se convierte en Hades y etc, etc.

Phoenix Ikki

Este "güey" era la neta de los caballeros de bronce, echaba putazos hasta con sus cuates y no niega su orígen. Aunque luego salía con sus sermones, pero se le perdona porque echaba madrazo por todo. El si tenía a su vieja, pero su maestro la mató para que Ikki se volviera un culero con todos (que por cierto, su maestro era el padre de su vieja). Y su golpe fantasma ¡No mameeeeeeeeeen! era lo más chido de la serie. Aunque luego le quitaban crédito, a mi gusto, es le más chido de los caballeros de bronce.




En serio, pase muchos momentos chidos viendo esta caricatura, me levantaba temprano los sabados nada mas para verlos, aunque anduviera desvelado y me trajeran en chinga toda la mañana, no importaba, me entretenía horas y horas con estas historias. Muchos crecimos viendola y me atrevo a decir que fue de lo mejor en mi época (NOTA: Para MI cabrones, fue de lo más chido, el que diga que no, vaya y escribalo en su blog... jajaja).
Ahora si me despido, porque ya termine lo que tenía que hacer en este momento, y me lanzo a dormir. Cuidense y sigan adelante.
¡Ahí se ven!

0 comentarios: